Implicación medioambiental


La protección del Medio Ambiente es un aspecto prioritario para Reforestaciones y Viveros, apostando siempre por un desarrollo sostenible en el que se integre el progreso con el uso racional de los recursos naturales.

A la hora de ejecutar una restauración nuestra empresa realiza un exhaustivo estudio del entorno y de las variables que operan en él, prestando especial atención a la elección de las especies a introducir y planificando las acciones a realizar en las épocas más idóneas para cada una de ellas. Una vez realizados los trabajos, se realiza una intensa labor de inspección de los mismos, con el fin de detectar cualquier incidencia, poder erradicarla de forma inmediata y establecer así el adecuado mantenimiento de la restauración.

Es así como aseguramos la adecuada restitución y conservación de cada espacio, asegurando su viabilidad y devolviéndole al medio todas sus potencialidades iniciales, consiguiendo así un adecuado equilibrio entre crecimiento y preservación de los recursos naturales.